TRASVAP es una empresa dedicada a los tratamientos de agua y residuos ganaderos y agrarios, con un profundo respeto al medioambiente, mediante la utilización de procesos sostenibles entre los que podemos citar:

  • Tratamientos de depuración de aguas residuales ganaderas y agrícolas adecuándolas tanto para el riego como para los diversos tipos de vertido, según las necesidades.
  • Biodigestión de residuos, tanto ganaderos como agrícolas, incluso procedentes de la silvicultura y podas de montes y bosques. 
  • Inertización de todo tipo de purines porcinos y vacunos así como todo tipo de residuos agrícolas y ganaderos.
  • Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, controlando y suprimiendo, en muchos casos, la emisión de los mismos a la atmósfera.

Nuestros sistemas de tratamiento obtienen los mejores rendimientos del mercado y al mismo tiempo utilizan, cuando así aconseja la situación, el metano generado como fuente de energía para el funcionamiento de los mismos, cerrando de esta manera el ciclo y obteniéndose unos resultados excepcionales que los hacen candidatos ideales para los programas de mitigación del cambio climático. 

Los abonos obtenidos en los mismos cumplen los requerimientos de los abonos de gran calidad, y a diferencia de los demás sistemas existentes en el mercado, con unas características de concentración y humedad reducida que hacen innecesario la realización de tratamientos posteriores de secado.

Al ser de ciclo cerrado no se realizan vertidos a la atmósfera que puedan suponer un riesgo para la salud de las personas.